3citroen Recordar que mi C5 es el serie 2 HDI de 138cv, y que existieron tanto un 2.2 de 175 cv como un V6 que imagino llevarán discos más grandes.
Pues no, sólo los 1.6 HDi y los gasolina de 4 cilindros montan discos más pequeños (de 266 y 283 mm). Los demás ya llevan los discos "grandes", de 288 mm.
Eso en series 1 y 2 (restyling). Los X7, última serie, sí montaron todos discos de más de 300 mm (304, 330 y 340 (!)); pero no sé nada de posibles compatibilidades. No creo que haya problemas de espacio, porque pueden equipar de serie llantas desde 16" hasta 19", pero habría que ver si las pinzas se pueden montar en los bujes de los serie 2.
(A mi C5 II V6 le puse llantas 17" procedentes de C4 Picasso; caber, cabrían.)
EDITO: acabo de recordar que las pinzas delanteras de los X7, aun en el caso de que pudieran montarse sobre los bujes de los nuestros, no sirven... por el "pequeño" detalle del freno de mano: los X7 los llevan en el eje trasero, siendo el primer caso en los hidroneumáticos en montarlos así, junto con los C6. Se debe a que fueron los primeros y últimos en equipar suspensión trasera de paralelogramos, en vez de brazos tirados.
Resumen: Si tienes un C5 con discos de 288 mm, apáñate con ellos, porque no hay otra cosa.