Eldelforo
Buenas, el esquema lía un poco, la pieza en Y 8 es la de lado derecho que une corrector, cilindro derecho y unión a Y izquierda, la pieza 9 debe ser la naranja del lado izquierdo que une la de lado derecho, cilindro izquierdo y el conducto que va a puente delantero.
De todas formas debido al trasteo es posible que se dañe la de lado izquierdo o un pitorro de fuelle.
La recomendación sería sustitución de ambas Y.
Para evitar sorpresas en cilindros mejor dejar parte trasera del coche colgando y sin ruedas (mejor elevador claro) soltar los pitorros de fuelle de cilindro (en cada cilindro es el más cercano a esfera y tubo negro el otro con tubo traslúcido es respiración del fuelle).
Una vez suelto en cilindros se puede pelear uno con los tubos por el puente, y al finalizar en puente volver a conectar en cilindros.
El puente es posible aflojar sus dos tornillos de fijación trasera, y usando unos espárragos M12 se puede hacer bajar más de lo que da el propio tornillo.
Así se gana espacio de trabajo, mejor quitar rueda repuesto y cesta así como silencioso trasero, soltar el muelle del terminal de varilla de mando manual de corrector altura.
Se puede descolgar un poco el puente cambiando cada tornillo trasero por un trozo de varilla roscada con misma rosca y una tuerca para poder ajustar mientras deje que también llega un punto no da más.