Buenas, una solución a lo rápido puede ser cambiar esa junta tórica, debe ser diámetro interior 19 grosor 2,5mm.
Proceso es como para cambiar la bomba, primero desconectar el tubo de aspiración en el depósito (el más grueso y cercano al frontal) entonces se arranca el motor unos 10 segundos para vaciar éste tubo, luego se afloja tornillo de conjuntor para vaciar la presión de éste que también afecta al tubo metálico que has de desconectar.
Una vez preparado ésto, hay que limpiar con spray limpiafrenos la rosca del racor de tubo y el hueco existente entre el tapón y el cuerpo de la bomba para sacar toda porquería que pueda haber.ç
Siguiente paso aflojar tuerca racor de tubo con llave especial racores para conseguir desclavar, que cuando se han que dado un poco agarrotados cuesta y con llave normal puede redondear la tuerca.
Paso siguiente soltar las finjaciones de los tubos en la parte vertical de zona bomba y zona alternador para poder elevar lo suficiente el tubo para apartarlo, ojo no doblar o variar su forma que luego puede costar enroscar.
Entonces se afloja el tapón con llave 19mm lo justo para que aparezca la zona de la junta, se realiza el cambio y se vuelve a apretar, mejor no terminar de sacar el tapón porque el muelle sólo se habrá estirado a medias y al volver a roscar no habrá peligro de que se tuerza y parta, que en alguna ocasión puede estar el pistón comprimido dificultando el montaje de tapón y al apretar el muelle quedar fuera del hueco que tiene el pistón pellizcándose entre tapón y cuerpo de bomba, luego falla la bomba que no puede generar presión.
Normalmente cuando se monta el conjunto de pisón- muelle-tapón, se hace pudiendo variar la posición de la bomba para que el pistón esté lo más a fondo posible y el muelle apenas está comprimido con ello cuesta menos el colocar el tapòn.
Importante, al sacar la junta vieja cuidado de no arañar las superficies del hueco de junta en el tapón que un arañazo luego puede dejar rezumados de lhm.
Una vez puesta la junta se humedece por fuera de lhm y se enrosca el tapón hasta que haga tope y se hace un poco más de esfuerzo para verificar que hizo tope.
Se conecta el tubo roscar todo lo posible a mano el racor, se aprieta lo justo con llave y se montan las fijaciones, se pone lhm por el tubo de aspiración y se conecta a depósito.
Se arranca motor (estará aún el tornillo de conjuntor flojo, se verifica cuando casi no hay espuma en depósito y se aprieta tornillo.
Deberia quedar solucionado, saludos