Como dice @Navras ese dosificador está mal (salvo que te hayas equivocado de tubo) y el síntoma de suspensión que no levanta, o lo hace con mucha dificultad y que pisar el freno le ayuda a hacerlo, unido a un retorno continuo, nos conduce a pensar que el dosificador es el principal culpable.
Prueba, aunque no creo que haya mucho que probar, con ayuda de alguien (o algo) que mantenga pisado el pedal mientras observas si el flujo de retorno desaparece o disminuye claramente. Mientras no se solucione ese problema, no vamos a conseguir avanzar en al resolución del caso.
En el antiguo foro relaté de forma bastante detallada en un hilo como viví yo un problema semejante, aunque no aprecié que la suspensión se levantara al frenar. Fue en al "lao" de BIlbao y a última hora de la tarde, sin luz y con la prisa de que al día siguiente a primera hora retornaba a Madrid, así que las conclusiones en aquel momento no fueron claras, llegando a pensar en una fuga en algún cilindro de suspensión trasero (de hecho compré uno con intención de cambiarlo) y a al vuelta a Bilbao fue cuando llevé a cabo las pruebas de controlar los retornos a depósito que fueron las que me indicaron que el problema era el dosificador.
Creo que tengo por ahí algún que otro video que iré subiendo poco a poco sobre este asunto pero para lo que nos ocupa no nos hace falta; el retorno del dosificador no debe retornar nada en condiciones normales, más allá de algún pequeño goteo.
¿Conseguiste las tóricas en la Citroen o al menos estas seguro de que son las adecuadas? ¿Sustituiste las tóricas verdes?
https://www.clubxantia.es/d/134-reparacion-del-dosificador-de-freno
Si desmontaste el dosificador completo interiormente ¿te aseguraste de la posición de la pieza móvil central?