No tenemos, o al menos yo no tengo, suficiente experiencia en el trato con cilindros de suspensión traseros, pero es posible que si no se ha sido suficientemente escrupuloso a la hora de sustituir el LHM, purgando tanto los frenos como los cilindros de suspensión, cosa que rara vez se hace en los traseros, Yo al menos solo suelo hacerlo en los delanteros al cambiar esferas, puede suceder que la humedad se vaya concentrando en los extremos de los circuitos, aquellos lugares donde no hay salida y acaben dañando incluso los propios cilindros como al pasa al Vitorino:
https://www.youtube.com/watch?v=ndMs5qareAU&t=29s
Por cierto que, a pesar de que parece que la suspensión trasera del Vitorino funciona si problemas, uno de estos años, tendré que hacerme con un "amortiguador" completo (creo que era trasero derecho) y darle el cambiazo. Ya sabéis que pudiendo montar uno viejo, yo solo sustituyo tóricas en caso de extrema necesidad ¡jajajaja!
Bueno sirva esto como justificación para el problema del amigo @xant y para aconsejar que en le cambio de LHM hay que purgar también las esferas, para eliminar los escondrijos de la humedad.