Si miras el vídeo, en el primer minuto desmonta el módulo electrónico en el cual van las bobinas de las ev. Y luego en minuto 5:30 quita las bridas de fijación de los capuchones de válvula, después en 7:30 en adelante va sacando los capuchones y los elementos de cada válvula, núcleo férrico (para acción magnética) aguja, núcleo, muelle etc.
Ahí hay algunas juntas no sé si la hermeticidad funcional va por aguja con cierre por zona cónica sin junta o cómo va.
Pero si se tuviera que abrir sólo haría falta tocar el juego de válvulas del lado del tubo de eje afectado.
Es posible que bastase abrir y limpiar con aire comprimido que pudiera haber algo en asiento de aguja que no deje cerrar bien la válvula de escape.
El módulo se desatornilla desde abajo, basta que esté despresurizado, y sólo tocar la parte válvulas del tubo afectado.
Igual con un poco de mañana pueda hacerse incluso puesto en el coche.
Lo normal es fuga por retorno.
Saludos