bx19trdturbo Buenas tardes. El fuelle del amortiguador no he podido desencajarlo, pero tocando la goma por encima del fuelle todo alrededor, noto la goma muy entera. Con la rueda levantada, intento mover la rueda buscando holguras y no se mueve ni un pelo. Creo que he estado equivocado con el soporte de ese lado ( lado conductor ) y quizas sea el problema, lo oigo sobre esa altura. Ahora no se cuando podre revisarlo otra vez ( soporte motor ). Sobre la rotula de suspension de carga, aunque la compre hace un año, porque la que tenia puesta tenia roto el guardapolvos, la cambie el 05-02-2023, marca TRW, la bieleta de suspension la cambie el 03-02-2023 maca Metalcaucho, rotula axial la iva a cambiar el 05-03-2023 pero cuando quite la del coche y quite la rotula de direccion para ponersela a la axial nueva, resulta que la rosca de mi rotula de direccion era mas grande y no me valia, la que me enviaron era de 12mm y la mia de 16mm marca Delphi, pero la pude comprobar quitada y no estaba mal, tambien pude comprobar la cremallera, ya que tenia la rueda girada hacia la izquierda y estaba bastanta fuera, pero tampoco se movia nada. Ya lo he dicho al principio, puede que me equivocara y es el soporte motor. Se las fechas de cuando lo cambio porque lo apunto todo lo que le hago, con kilometros y factura o ticket del repuesto. Le he hecho tantas cosas a este coche que si las contara, me diriais que me hubiera desecho de el. Un saludo a todos. Ah, ¿ donde puedo comprar junta de conjuntor de racor de 12mm ?. Vivo cerca de Fuenlabrada.