Bueno, bien explicado aunque se ha centrado bastante en la hidroneumática anterior a Xantia, cápsulas amortiguadoras muy permisivas, esferas que no duran, suspensiones blandas.
Ya con el Xantia hidroneumático se ganó firmeza siendo tambien blando, pero la Hidractiva 2 sobre todo con el sistema antibalanceo SC-CAR del activa no es asi de blanda ni por asomo. El antibalanceo por estabilizadoras activas ya no se usó en C5 y C6, que se enfocaron más al confort jugando con la suavidad y algo de firmeza en sus versiones de hidractiva 3 y 3+. Ya el confor maximo fue el sistema del C6.
Una mención al uso de esferas de larga duración de membrana multicapa también creo que falta en el video. Ya probadas durante los años 90 en tren delantero de versiones del Xm y Xantia con esferas redondas, se cambió su diseño para poderlas montar también en tren trasero, creando las soucoupes que se instalaron por primera desde fábrica hacia el final de la vida comercial del Xantia. Este nuevo diseño de esfera y membrana solucionó el problema de la duración, llevándolas ya de origen todos los C5 hidroneumáticos y C6.
Es decir, entre las ventajas de la hidroneumática que ya no aportan las suspensiones actuales de Citroën, además de las explicadas en el video, están la dureza variable de la Hidractiva, el antibalanceo del Activa o el confort máximo del C6.