Buenos días Bx19Trdturbo .
gracias por tu interés , llevo tantos años sin mando que ya jaja
pero probare a poner contacto y ver si se codifica , pero creo que en su momento lo intente , ya te cuento .
Sobre la avería que tenía puedo decir que ya esta SOLUCIONADA POR FIN ,
ya en la mañana con el fresco solo al abrir la puertas ya enciende las luces interiores y cuadro , aviso de puertas abiertas etc , y arranca al 1º intento ( todo como debe ser)
al final me cambio los condensadores en una tienda de reparación de móviles , tuve que comprar yo los condensadores y no tenían los metálicos que son de mejor calidad y puse unos que son equivalentes a los que traía según la tienda de electrónica donde los compre .
subo unas fotos de los que tenia y los nuevos por si alguien tiene similares averías ( síntomas ) y quiere cambiarlos ,es fácil y económico .
nuevamente agradezco la infinita paciencia que ha tenido BX19trdturbo al seguir mi problema y ayudarme con datos información y consejos ( este problema lo llevaba arrastrando desde más de un año ) y también agradecer al forero de Brasil, renanvti que dio la pista de que cambiar al haber pasado por el mismo problema
y como no , a todos los demas foreros que me han apoyado y ayudado con sus consejos .
buena semana , saludos