Buenas.
Todos los retornos y el sombrerete montados según indicaciones y sin perdidas de liquido LHM.
Pero antes de que me empezara la fuga del liquido hidráulico y también ahora, el Xantia en parado en llano o cuesta arriba y pisando el freno de pie, se cae de atrás al de un rato y si sueltas el freno se cae mas, generalmente al de poco de arrancar el vehículo. Luego igual no lo vuelve a hacer en todo el día. Si es cuesta abajo y frenando también con el freno de pie, en vez de bajar como en el anterior caso sube la suspensión trasera y si dejas de frenar vuelve a bajar a su posición.
En los dos casos al final se recupera la posición normal después de medio minuto mas o menos.
Con el freno de mano no pasa esto.
En marcha la suspensión va de maravilla,
Solo he visto algo parecido en el foro pero era para los activa y los hidroactivas.
A que se puede deber?
Lo de los retornos y racores y las explicaciones, sin ser mecánico, me han servido para lograr arreglar el asunto de las perdidas de LHM.
El anillo del sombrerete al no tener fuerza suficiente para meterlo, tuve que emplear una llave de vaso del diámetro de dicho anillo para hacer mas fuerza y mas uniforme.
Le he subido y bajado las suspensiones mas de diez veces, el famoso baile.
La esfera trasera central cambiada hace mas o menos 6 meses.
Estacionado se cae un poco de delante y detrás y al arrancar se recupera la altura rápidamente.
Un saludo, Martin.