Actualizo un poco el fallo, tras cambiar el palier como comente, el coche seguía vibrando, no de la misma manera pero seguía, entonces al subirlo otra vez al elevador, nos fijamos que ahora la vibración provenía de la rueda, y es que debió de perder plomos porque al montarla en la equilibradora daba que le faltaban 40g en el interior de la rueda, tras equilibrar la rueda lo mismo, hace la vibración mas leve pero sigue vibrando, lo mas molesto no es la palanca vibrando si no que a 60 en tercera vibraba el coche, pues resulta que ayer me puse a revisar aprietes de tornillos porque sonaba a chapa y resulta que mi correa de accesorios se sostenía gracias a 3 canales, debido a la vibración debió de salirse y se rompió, menos mal que no del todo y se detecto a tiempo, hoy la cambie, para el que le interese me correa media 1735 mm y salió perfecta, otra de 1735 mm que tenia no entraba ni de lejos, y al final probé hasta con la que quite y ya no quería entrar, entonces esta mañana compre una correa de 1750 mm, y la coloque, salí a dar una vuelta y es vibración a 60 no lo hace, es verdad que la palanca vibra pero solo en 4 en 2 apenas se mueve y en 3 nada, tendré que mas adelante revisar el varillaje de la palanca a ver si se estropeo con tanta vibración, pero de momento le voy a dar cierre temporal al tema, cuando revise el varillaje actualizare de nuevo el post.
Acepto todo tipo de ideas o sitios donde comprar el varillaje si alguien sabe.