Xantiago
Bueno haciendo memoria lo que puedo recordar....
Siguiendo un brico solté la copela sin sacar el amortiguador del coche y no era capaz de meter todo el vástago , saqué el amortiguador fuera lo sujeté en un tornillo de banco y entre dos personas haciendo fuerza tampoco fuimos capaces.
Probamos a quitar la junta tórica interior y poner la original y entraba a la perfección, por lo tanto juntas tóricas más gruesas.
Segundo problema tras indicar modelo de coche a la casa y ellos asegurarme que me valían, el asiento del tubo no valía con el de la copela y por lo tanto no cerraría con la consiguiente perdida.
Tras llamar y comentar el tema se pusieron en contacto con los ingenieros y me devolvieron el dinero.
Ya no estoy seguro pero me quiere sonar como que iban a hacer la modificación para este problema, ya no lo sé porque no he llamado, decir que el tubo de conexión a copela que yo llevo es el grueso.
Alguien si modifico el asiento con el tornero y lo adapto y creo que para tubo fino no había pega quitando el hacer fuerza para meter el vástago del amortiguador.