Si justo tras parar motor se afloja tornillo de cebado de conjuntor y no se escucha el ruido de salir la presión hacia retorno (como suena un grifo) es muy probable que la esfera de conjuntor ya no almacene nada.
Tal como te comentan, motor en marcha elevar suspensión preparar caballetes en ambos lados zona trasera, se puede parar motor, aflojar 1/4 vuelta esferas traseras, motor en marcha bajar suspensión al mínimo, esperar uno o dos minutos, parar motor, aflojar tornillo de conjuntor, realizar los cambios de esferas.
La esfera sc-mac (central trasera) lleva el tubo conectado directamente a esfera, se ha de desconectar primero y luego quitar esfera, se recupera el casquillo de goma de estanqueidad del tubo que suele quedar en esfera.
Se monta a la inversa, el casquillo se coloca en el tubo con su lado bueno hacia la punta (se notará que un lado lo pellizcó la rosca) 1mm de la punta del tubo asomando.
Se coloca esfera, se conecta tubo, una vez todo montado, con tornillo de conjuntor flojo, se arranca motor, tras un minuto o dos (se puede controlar estado lhm en depósito que desaparezca espuma (no pasa nada si hará algunas flotando) se aprieta el tornillo, se apagará testigo del cuadro, se pone altura máxima, cuando eleve revisar y ajustar nivel lhm.
Revisar ausencia fugas lhm en las esferas que se han tocado, bajarlo y subir entre topes varias veces y la última volver a revisar nivel.