Bueno, ayer en un rato libre, y efectivamente tenía dos depósitos más de LHM con sus respectivos filtros, desmonté el depósito.
En primer lugar debo decir que mi depósito ya estaba demasiado deformado debido al exceso de presión que ejerce el muelle sobre la tapa.
Evidentemente perdía, o más bien resudaba bastante por ahí.
Quitarlo fue muy sencillo.
Al sacar los filtros veo que están bastante sucios, sin embargo el LHM parecía limpio.
Recordé que cuando cambiaron el embrague cambiaron también el LHM pero entiendo que no llegaron a limpiar los filtros.
Como ya tenía los otros dos depósitos limpios y sus filtros también, simplemente cogí uno de los filtros de trompeta y lo usé junto a un embudo para vaciar el depósito del LHM y filtrar todo el líquido para asegurar.
Vi que uno de los depósitos estaba bastante entero, por no decir perfecto, así que ese era el depósito a usar.
Y me dió por pensar, el muelle tiene exceso de presión y por eso deforma el depósito.
En un tornillo de banco lo doblé un poco para quitar algo de presión.
Se nota bastante al volver a colocarlo que cuesta menos de colocar.
A ver si esa va a ser la solución.
Estaré vigilando por si pierde o no
De todas formas tengo dos muelles sin modificar, así que no me preocupa.
Decir en cuanto a la reparación que ahora la dirección va de un suave que hasta a mí me ha sorprendido.
Otro problema solucionado por la administración Recio, que bueno soy y que culito tengo.