Pues como he comentado en el apartado de Hidráulica, por un problema que parece estar provocado por la suciedad de los filtros del depósito de LHM y dado que este próximo finde me acercaré por al "lao" de BIlbao me he dado una vuelta de desguaces con la intención de hacerme con un bloque de filtrado del depósito de LHM para limpiarlo y usarlo como quita y pon.
El problema es que me las prometía muy felices pensando que la cosa iba a ser coser y cantar, pero cual ha sido mi sorpresa cuando en todos los desguaces que suelo visitar en San Martin, solo había cuatro Xantia y ninguno tenía el depósito de marras.
Sumido en un mar de lágrimas, sin tiempo para un triste bocata de calamares (ni nadie que me invitase) me he ido hasta La Torre y allí si, he podido hacerme con el modulo de filtrado (12 eurípides me han soplado) cosa que me ha sorprendido un poco porque últimamente se suben a la parra con los precios, duplicando muchos de ellos en el último año.
En el recorrido por la zona Xantia me he encontrado con un Activa segunda serie al que le han agenciado toda la suspensión delantera y trasera ¿has sido tu, @Navras? pero conserva el volante de cuero con los mandos en buenas condiciones y el cuadro en su sitio. Por cierto, es del 99. Vosotros que os las sabéis todas ¿puede ser que los testigos vengan con la serigrafia moderna o eso ya empezó a producirse en el 2000? He intentado iluminarlo con el flash del móvil a ver si por transparencia podía verlo pero nanai.
Se admiten elucubraciones.
Por cierto, no estoy muy seguro, creo que sido en El Choque, el que está cerca de la entrada al polígono donde había un C5 al que le habían cortado el morro completo y que conservaba las esferas con suspensión de "tubo gordo" por si a alguien le interesan. Si no hubiese ido con prisa me las hubiese agenciado yo.
Y eso ¿alguien puede darme información sobre el cuadro del Activa?
Se me olvidaba: