Buenas xmario, las bap de V6 son específicas de ese motor, del resto de bombas 6+2 pistones de xantia 2, para lo que es montaje directo del recambio también hay que vigilar por tipo de motor, mejor buscar de mismo tipo, HDI (aquí no hay problema por 90 o 110) y si lleva o no A/A o no como pasa con los 1.8i los que no llevan A/A llevan la bomba abajo y con A/A arriba entonces la tapa porta-reten que tiene el casquillo antifricción del eje, estará montada de otra postura para adecuar la posición del casquillo antifricción a la postura de trabajo de la polea (dirección en la que tensa la correa). Que en un principio puede bastar rotar la posición de la tapa.
La mayoría de las piezas de bomba salvo la de V6 se pueden intercambiar entre bombas, lo importante es que quede correctamente montado, la alineación de polea con las demás es muy importante para que no descarrile correa, se ha de medir exactamente la distancia entre una pata de montaje a soporte motor, con la polea de la bomba saliente, y verificar que la nueva coincide la polea puede desplazarse en el eje si es necesario con prensa o tornillo, como en brico de desarmado bap .
Saludos