Buenas, en principio no es necesario sacar o descolgar cuna (o puente delantero), pero sí puede hacer falta quitar la válvula de mando de dirección.
Una posible holgura que puede escucharse el ruido al realizar cambio de sentido de giro de volante en parado y motor parado, se puede escuchar un golpe justo al cambiar sentido de giro, puede ser de un casquillo de plástico (nylon creo) ubicado en carcasa lado derecho justo por donde sale la barra de cremallera, cuando se desgasta éste taco, aparece holgura y la barra puede llegar a tocar con carcasa en ciertos momentos.
Para su cambio, se afloja al máximo la tapa del muelle del taco de empuje de barra (empuja barra contra piñón ataque) luego se desmonta la válvula de mando, guardapolvo y rotula axial lado izquierdo y en lado derecho soltar el vástago del cilindro asistencia del terminal de barra cremallera y saldrá la barra hacia lado derecho.
Se renueva lo que se vea mal, verificar el pequeño rodamiento o casquillo de la punta del piñón ataque que queda en carcasa de cremallera, renovar taco de salida cremallera lado derecho, se monta de nuevo todo y debiera quedar todo listo.