El tema de cómo sacar la luna, desmontar los guarnecidos de pilares A, desmontar los brazos de escobillas, el plástico vierteaguas de parabrisas y el motor de limpiaparabrisas para que no estén sus ejes.
Usando un buen compresor con muchos litros de calderín, y una cortadora como ésta
Se clava la punta de cuchilla en rincón inferior derecho de parabrisas y se comienza el corte, se va avanzando con cuidado hacia lado conductor, cuando se note que falta aire porque baja rpm de corte parar y dejar recuperar aire al compresor, se llega a lado conductor, se gira con cuidado de modo que se consiga entrar entre pilar y y vidrio ojo que no se llegue a golpear vidrio que se descantilla.
Se sigue subiendo y ya es cuestión de conseguir llegar a dal la vuelta, ojo en las esquinas.
Una vez cortado todo es cuando se puede intentar levantar, verificar que no quede ningún punto aún pillado ni hilos raros del adhesivo.
Intentar no dañar la goma de parabrisas que me parece no hay recambio.
Al pegar es otra historia.
Recortar los cordones de adhesivo tanto en carrocería como parabrisas para que quede finos, como 0,5 mm grueso.
Preparar luna boca arriba con ventosas y tal limpieza, reparar arañazos en carrocería sin manchar el cordón de adhesivo que se a "afeitado", una vez seco y listo para recibir luna, con el utillaje preparado, en unos minutos se ha de hacer, en Kit de adhesivo suele venir un botecillo de activador, se aplica con pincel sobre los cordones afeitados de luna y carrocería, se aplica el cordón continuo de adhesivo nuevo sobre el cordón viejo de carrocería comenzar centro inferior, dar vuelta completa sin parada (puede convenir quitar capó y poner unas tablas para poder ponerse de rodillas si te zona motor.) Solapar un pelo el cordón y acto seguido se coge luna por las ventosas sin tocar nada de la zona de pegado y se coloca en posición y ajusta, aprovechar ventosas se puede sujetar con una cinta pasando por las ventanas por dentro del coche.
Por bordes se puede poner cinta de carrocero para sujetar la goma de contorno en posición y que no se levante mucho algún punto.