Buenas pues parece que la caja va a cascar, todavía no lo vio el mecánico estoy buscando una de intercambio, y en una casa de cajas MSN por el N.º de bastidor le sale la 20LE98,que casualmente es de un 406 2.1 td motor P8c igual que mi Xantia 2.1 td motor P8C,en su día en concesionario me dieron 5 referencias para mi coche, en el antiguo foro me dieron la 20LE48 venia en las 5 de concesionario y es la que mas anuncian en desguaces, como puedo saber con que referencia salió mi coche exactamente, y si la del 406 puede valer para el Xantia en alguna pagina de desguace ponen cajas que dicen que valen para los dos, gracias de antemano

No tengo acceso al SB mediante VIN, pero la caja genérica para el 2.1TD (y más modelos) es ésta:

Para el Peugeot 406 son exactamente las mismas referencias, es decir, la caja es la misma.

Información adicional:

Por lo que veo Julio en el recuadro de abajo hay 5 referencias para el 2.1 td como me dijeron en su día en concesionario, pero entre las dos fotos la diferencia es que, arriba viene la LE98 y no la LE00 y en la foto de abajo, no viene la LE98 y si la LE00 supongo que dependerá del N.º OPR que en mi caso no se cual es.

Gracias Xantiago

3 meses más tarde

Bueno pues ya ahorré un dinerillo y voy a cambiar la caja cual seria en concreto la de mi xantia con un OPR de 7374 CJ
    pues según veo en el hilo hay tres hay manera de saber con cual salió de fabrica

CEA Bueno pues ya ahorré un dinerillo y voy a cambiar la caja cual seria en concreto la de mi xantia con un OPR de 7374 CJ
      pues según veo en el hilo hay tres hay manera de saber con cual salió de fabrica

Se supone que los tres tipos son compatibles, van bajo la misma ref 2222 12; pero si quieres asegurarte, tienes que mirarlo en la caja actual de tu coche. Va grabado en no recuerdo dónde, pero seguro que algún compañero lo sabe, verdad, @Navras o @bx19trdturbo?

Gracias Julio el problema es que la lleva no es la original de desguace y sin revisar pero la que mas se anuncia por desguaces es la que lleva la 20LE48,que será la que busque de intercambio

Eldelforo creo que va visible por la parte superior de la caja pero montada igual esrá tapado por algo.

CEA esa creo que es la que llevo en el TCT rojo. Pero creo que ademas de la referencia hay que asegurarse que haya salido de un Xantia o Peugeot turismo y no de una furgoneta o pueden ser los desarrollos mas cortos.