Bueno, no es grave: trasplantar la campana no es difícil. Hay que poner la tórica nueva, para evitar rezumados, y fabricar una junta de papel -si es posible-. En cualquier caso, montaje con pasta de juntas standard resistente a aceites, y a hacer km.
Lo importante es el cuerpo de bomba con sus pistones y el eje: si la bomba "nueva" tiene todo eso en buen estado, tendrás Xantia para mucho tiempo. Importante lo que comentaba @bx19trdturbo sobre la posición de la ranura en el casquillo del eje:
bx19trdturbo Es por el canalillo de lubricación del casquillo antifricción del eje de bomba, para poder ver esto hay que sacar la polea del eje, en un principio debieran estar montados todos iguales y dependiendo de posición de bomba en el motor varía la posición de montaje de la tapa (3 posibilidades).
Como tienes que intercambiar la polea obligatoriamente, aprovecha para verificar todo eso. Si la bomba "vieja" no presenta fugas de LHM por el retén del eje y no se aprecian holguras ni roces extraños -con ese conjunto separado de la bomba-, yo personalmente le pondría todo el grupo polea + eje a la nueva, sin desmontarlo. Así te ahorras quitar 2 poleas y poner una, que son operaciones engorrosas y con cierto riesgo de dañar algo.
O sea, dejar los subconjuntos de los extremos (polea/eje y campana) de la bomba original y sustituir el cuerpo central. Poniendo todas las tóricas de los tapones nuevas, deberías tener bomba para años.
Quede claro que esto son mis opiniones personales, y que luego cada uno tiene sus gustos.