Muy buenas a todos!!!!
Me llamo Javier. Hace poco mas de un año le compré a mis suegros un citroen Xantia 2.0 HDI 90 CV del 2001 color azul marino.
El coche estaba en perfectas condiciones y como nuevo, solo 120 mil km. Después de un año me toca cambiar las esferas y cual es mi sorpresa, que mi mecánico de confianza no toca ese tipo de suspensión, indagando descubrí que lo de cambiar las esferas, es muy sencillo, pero lo difícil es saber cuales son las esferas correctas y donde comprarlas, porque no todas las tiendas de repuestos cuentan con ellas en stock.
Pues bien, tras mucho indagar, descargar manuales del vehículo y mirar videos de you tube, encontré los videos del compañero @Navras y la web de este estupendo club.
Mi intención es realizar todo el mantenimiento posible por mi cuenta, ya que es la mejor forma de conocer y saber perfectamente el estado del vehículo. Pero lo difícil no es hacerlo si no saber lo que hay que hacer.
Da gusto encontrar un grupo como este donde compartir experiencias y conocimientos.
Estoy deseando ponerme manos a la obra.
Muchas gracias de antemano a todos y al compañero @Navras, ya que sin él no habría encontrado esta web.
Un saludo.