Hola tengo un problema con mi xantia. El problema es que el auto en caliente tiende a prender la luz de stop por baja presión.
Hace un año que viene con esa falla pero cada vez lo hace más.
Quiero aclarar lo que he probado:
_Filtros
_Manguera aspiración
_Dosificador(he probado tres a lo que va)
_BAP, he probado con otra de otro xantia.
Sino mal recuerdo este problema comenzó un día que me quedé sin frenos y sin suspensión, sin que prenda el stop. Por lo cual no sabía que me había quedado sin presión.
Se le cambiaron retornos y la falla se fue.
También noto que es falta de presión. Porque la válvula anticaida del lado delantero, sigue actuando con el motor en marcha, hasta que lo aceleró un poco
También he cambiado el damper hace unos días. Igualmente tengo que ver sino se patina, ya veo que tengo la suerte de que se patine siendo nuevo.
El problema va creciendo a medida que el auto calienta. En frío la luz apaga y si piso el freno puede parpadear o si prende apenas tocó el acelerador se va.
Pero en caliente, por más que lo deje en relenti por media hora. La luz de stop no apaga.
Aclaro que la suspensión cuando está caliente no quiere saber nada.
Ya no se que revisar, me está ganando este problema. Encima no consigo mucho repuestos acá y lo que consigo es usado.
Otra cosa es que la bap que tenía desde que lo tengo, no tenía su tapón original con la válvula que lleva dicho tapón. Por lo cual le costaba más aún juntar presión.
Pero no tenía dicho problema
Aclaro que el dueño anterior lo usaba con hidráulico rojo. Desde que lo tengo (2años y algo) siempre le he puesto lhm total.