Buenas, esquema de los x1 todo salvo tct.
(Alguna pequeña cosa diferirá para los tct, creo que por documentos subí enlace de los esquemas diversos).
Pongo pinout mejor para poder revisar lo que sea necesario.
Conector blanco 15 pin.
Numero de pin / código del cable / uso
1.- 7720 a pin 2 electroválvula delantera + 12 v impulsos.
2.- 7730 a pin 2 electroválvula trasera + 12 v impulsos.
3.- no usado.
4.- no usado.
5.- 7715 a conector diagnóstico 30 Mr pin E2
6.- 7717 a cable 319 luz maletero, entrada negativo de apertura portón.
7.- 7718 entrada de negativo de interruptores de puerta.
8.- MM08B masa unida a la otra masa y a las de ev y sensores va a masa M001. Está en la chapa junto a batería uno de los gruesos ME112 según esquemas.
9.- No usado.
10.- no usado pero puede usarse para activar testigo de diagnóstico en cuadro.
11.- 7711 Entrada información velocidad vehículo.
12.- 7710 entrada negativo cuando interruptor sport está en reposo (suspensión automática) sin masa suspensión Sport. Desde pin 2 interruptor.
13.- 7713 viene de pin B1 conector 5 gris captador volante.
14.- 450 a pin 4 interruptor sport, positivo para encender testigo interruptor.
15.- MM08A masa.
Conector negro 15 pin.
1.- BM08A + batería, desde F8 pletina motor, desde pin D1 conector 10 vía azul.
2.- BM08B +batería desde mismo sitio, bifurcado cerca calculador.
3.- 7707 desde pin 3 captador pedal acelerador (o + o negat.) .
4.- 7708 desde pin 2 captador pedal entrada información. (Voltaje variable).
5.- C03B + llave contacto desde F3 pletina habitáculo conector 13 rojo B3 cable C03A aquí.
6.- no usado.
7.- no usado.
8.- no usado.
9.- 7700 de pin A1 conector 5 gris captador volante.
10.- 7714 de pin B3 conector 5 gris captador volante.
11.- 7706 de pin 1 conector 2 azul manocontacto presión freno. Entrada de negativo.
12.- 7709 de pin 1 captador pedal acelerador, (o + o negativo)
13.- 7703 de pin 1 conector 5 Mr captador barra estabilizadora.
14.- 7702 de pin 2 conector 5 Mr captador barra estabilizadora.
15.- 7701 de pin A3 conector 5 gris captador volante.
El captador barra estabilizadora tiene pin 3 llegada de positivo llave contacto C03C de mismo cable que a ECU. Y pin 5 M03C masa unida a la de Manocontacto y electroválvulas.
El interruptor sport tiene pines 1 y 7 con masa y pin 8 entrada positivo luz V019J .
Comparando las mediciones que pusiste no tiene alimentación, el pin 6 con 12v es entrada negativo de la luz maletero no puede tener entrada + algo hay mal conectado en maletero o si cable o el tester haber medido + a través del filamento de bombilla.
Para medir la alimentación de ECU, probar entre pines 1 y 2 conector negro y masa de dar igual tensión que la batería.
Si ok. Para ver masa medir entre 1 y 2 de conector negro (+) y 8 y 15 del blanco (-), debe dar mismo valor.
Saludos.