Conviene revisar si la caja de calentadores saca corriente a éstos, una luz de prueba o lámpara de 12v con pinzas una pinza a negativo de batería y la otra a la tuerca de uno de los calentadores (el más accesible) la pinza si no tiene aislante sele puede dar un par de vueltas de cinta por si acaso tocase a masa.
Al dar contacto de e encender la luz.
Si esto está ok queda desconectar los calentadores, todos menos 1, apartar el cable puente del resto de calentadores y que no toque a masa o cualquier metal del motor.
Con un polímero o con una bombilla (la misma luz de 12v) de pone un cable a positivo de batería y el otro de la luz se le hace tocar a la punta de cada calentador en donde estaba roscada la tuerca del cable puente, la luz debe encender si no va, el calentador está roto.
Se renuevan los rotos, mejor sacar los 4, probar fuera con un cable a positivo de batería (de punta del cable a + ) y la zona del calentador que rosca en motor al negativo de batería, se sujeta así unos segundos y se verá que la punta de caldeo se pondrá al rojo, si va se aparta para que se enfríe al suelo o tal, los ritos se renuevan montando los nuevos en los lugares complicados.
Ver si lleva el modelo la pera de goma de bombeo manual entre motor y esfera acompañante en el tubo de llegada de combustible, se puede instalar sacada de desguace los elementos y fijaciones, bombeo manual hasta que cuesta un poco hacer bombeo y se puede intentar arrancar.
Si necesita bombeo manual para que arranque bien no hay problema de calentadores será una toma de aire en los conductos de combustible.