Hola de nuevo!
Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos!
Desafortunadamente, vengo de nuevo aquí tan tarde porque nada más tengo tiempo para reparaciones de envergadura en el Xantia cuando estoy de vacaciones. Así que estos días ha tocado retomar lo de arriba.
Tras hacer algunos cambios me he dado cuenta que, por asombroso que parezca, la fuga viene realmente ahora del manquito de presion funcional. La fuga de LHM se hace evidente alrededor del último prensado o vulcanizado (aun no sé muy bien que es) de la maguera con el racor final, antes de la curva en "U". Esta zona se indica con la flecha roja sobre la foto de abajo.
Esto es un problema inédito para mi. Me imagino que tendré que sacar la manguera y llevarla a algún sitio especializado en arreglar racores. He visto en los diagramas que esta linea sale del regulador hidroactivo delantero (se trata de un Activa). Me he metido debajo del coche, y tras sacar la tapa, veo que esta linea discurre por debajo de los radiadores, se mete hacia la esquina derecha (en sentido de marcha) del morro, y es ahí dónde le pierdo la pista. No sé por dónde empezar a demontar primero. ¿Sacar la defensa? ¿Sacar el foco? ¿El deposito de refrigerante? ¿Las computadoras?
Tampoco he conseguido encontrar ningún despiece dónde poder ver si esta linea funcional es continua entre regular y copela, o se puede desmontar a tramo.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Se apreciaría cualquier consejo o indicación.
Muchísimas gracias, y salu2!