Hola foro,
Abro este hilo no sólo para presentar mi break, sino para ir publicando aquí también aquellos arreglos, cambios y mejoras que le voy haciendo.
Presentación del coche e historia:
Muchos ya conocéis esta unidad, es mi primer Xantia, y con el que vine a la comunidad. Desde niño me atraen los coches raros por diseño o porque hacen cosas raras, entre ellos el Xantia, Bx y DeLorean, más tarde unos cuantos otros... Cuando mis padres renovaron el coche en 2006, siendo yo un crío, intenté convencerlos de comprar un Xantia, pero entonces ya no se fabricaba el Xantia sino el C5 y se fueron a Renault. En 2011, sin tener el carnet, por necesidad de mi padre de una ranchera para batalla, pudimos acordar traernos un Xantia, eso sí, en versión ranchera. Ya estaba medio destartalado cuando lo trajo, pero el duro trato lo acabó por dejar peor de lo que estaba y por 2016 ya estaba planeado llevarlo al desguace. Yo no podía permitir eso, así que asumí la responsabilidad y lo metí en una plaza de garaje barata y empecé a investigar, y con la ayuda de esta comunidad lo salvé de la quema.
Dejo aquí unas fotos de lo que era, lo que es, y seguiré subiendo fotos de nuevos cambios, ya que aún le queda muchas cosas por hacer. Como algunos sabéis, al final me traje al garaje otros dos Xantia Activa y un XM... así que tengo que diversificar esfuerzos, lo bueno es que prisa no hay ninguna.