Sí haces sustitución, la tubería vieja se puede intentar reparar.
Aquí puedes ver alguien que consiguió reparar.
https://www.clubxantia.es/d/1737-sustitucion-tubo-flexible-de-la-direccion-asistida-19-diesel
Detalle del tipo de tubo flexible, y lo más importante, mantener la espiga original del tramo metálico lado motor que lleva un orificio calibrado.
En la unión al tramo de tubo lado carrocería que es un poco más fino (creo que es tubo 4,5 o 5mm en lugar de 6,35) se puede soldar un racor roscado, así esa conexión al tramo flexible se puede hacer al final de montar todo mucho más fácil y rápido que pelear con tubo entero.
Además de dado el caso sólo tener que desmontar el tramo de motor la siguiente vez.
Otra opción ya definitiva, sería el pedir un metro o 1,5m de tubo 4,5 mm de acero inoxidable a cx bassis o citroclasico o tal por ejemplo, modificar tras asegurar que diámetro exacto es el orificio calibrado y montar, aunque deba ser soldado, racores roscados para montar tubo al de 4,5 en ambos lados, dado el caso asegurar colocar lo del orificio calibrado.
Entonces al tramo de tubo 4,5 inox se le crea una espiral de unas 3 o 4 vueltas de un diámetro entorno a 15cm. que se asemeje a la espiral original del tubo de conjuntor.
Esta espiral debe quedar junto a la original del tubo de 4,5 del conjuntor, hará falta crear un soporte nuevo en zona conjuntor y se conectan sus extremos a cada tramo de los originales.
La conexión en lado carrocería puede coincidir con el soporte original y lado motor el nuevo tubo tendrá apoyo mencionado en el nuevo soporte zona conjuntor de modo que la espiral sea lo que separa las fijaciones de motor y carrocería.
En lado motor el nuevo tubo tendrá que llegar a conectar con el viejo y en ese punto puede utilizarse el soporte original para la unión pero la espiral debe fijarse entre motor y carrocería, puede verse como es en el tubo de conjuntor que todo xantia lleva.
Saludos