Lmminguela Buenas tardes, ¿alguien ha desmontado las tres piezas del paragolpes que van debajo de embellecedor?. Llevan unas pestañas por dentro pero da la sensación de que hay que forzarlas mucho y van a romper.
Navras Lmminguela se puede desmontando primero el paragolpes, pero tambien pueden quedar algo dobladas esas pestañas. ¿Que reparación quieres hacer?
bx19trdturbo Buenas, para asegurar no romper nada lo mejor es desmontar el paragolpes completo y ya fuera mirar por cara interior que debería permitir acceso a las pestañas de desmontaje. Saludos
Lmminguela Navras si,es con el paragolpes desmontado, creo que si no sería imposible. Lo que quiero es cambiar una de las esquinas de mi anterior coche por la del actual que está muy mal y solo sería pintar esta pieza y no todo el paragolpes.
Lmminguela Navras He buscado el despiece y si que estaban disponibles como piezas independientes por lo que tiene que ser con cuidado y paciencia forzando las pestañas de plástico. Ya contaré si lo consigo. Gracias por las respuestas.