Al principio de la fuga se vacía el tubo y es muy alarmante, si es sólo hidractiva, el trasero debiera ir en tubo independiente hasta depósito sólo con goma sobre el puente trasero y el codo en depósito, el resto es tubo plástico (poliamida o tclan).
Cuando ya vació el contenido de tubo, puede haber un ligero goteo o hilo cuando la ev está activa si la aguja no asienta y fuerza lo suficiente al cerrar el retorno (otro fallo de construcción) y cuando la ev se cierra al ser desactivada sale un escupitajo cuando se libera la presión de la cámara del émbolo de conmutación hidráulica.
Algo como al soltar pedal de freno cuando se revisa el retorno de dosificador.
Depende circulando la cantidad de veces que se activa y desactiva la ev (visto con visudiode es bastante amenudo) puede ir dejando buenos correos, luego el puente tiene recovecos que se van llenando y cuando el coche inclina en una cuesta de frente hacia un lado aparece el lhm deos recovecos también.
Si encuentras accesorios de latón Parker -legris se puede hacer el tramo en poliamida y latón para nunca más tener problema.
Un codo para tubo 6mm y rosca hembra 1/8
Igual a imagen pero con la rosca hembra.
Un racor recto rosca macho 1/8 a tubo de 5mm.
Una unión recta para tubos de 5 mm.
Como este para tubo de 5mm
Al quitar el tubo de goma viejo se saca el tubo plástico de la zona entre depósito y puente para montar el racor bicono el codo, se desconecta y se encinta una vuelta con cinta de carrocería de modo que luego sea fácil de quitar para sujetar la tuerca que quedará con el tubo y que no se escurra por tubo ni entre porquería al tubo y bicono, se vuelve a pasar sobre puente bien fijado como iba y se saca por el orificio circular.
El tubo de 5 que ya llegue a la conexión de regulador se tendrá ya preparado con sus extremos con el bicono montado y el del codo puede estar terminado, que sería poner sellador (puede ser nural 60 o 28) en rosca 1/8 y unir el codo de 6 con el recto de 5, entonces se conecta el tubo de 6 que saldrá en orificio circular de puente al codo y el tubo se lleva y se sujeta por puente para ir a buscar la espiga de la ev hidractiva.
La punta de espiga de ev hay que cortarle la punta que tiene de mayor diámetro, se lima asperezas, se pone un poco de nural también sin que pueda colar por interior de tubo y se monta la unión recta en la espiga de ev.
Luego se conecta el tubo de 5 en la unión recta.
Unas fotos del asunto
Vista del codo, en ese orificio circular sale el tubo de 6mm original de poliamida,, en éste caso es un codo normal para tubos de 6 debido a que es versión activa, lleva luego una T y dos tubos de 5 para las EV's.
Vista de un disco de corte para útil tipo dremmel cortando la punta que tiene mayor diámetro de la espiga de EV,
Vista punta espiga cortada pendiente limar asperezas, en éste caso es de la EV sc-car, pero es lo mismo a realizar.
Vista montando la pieza de unión recta para tubos de 5, se sujeta la tuerca rácor y se gira con llave carraca el núcleo o cuerpo central del rácor.
Bueno volvemos a tener pegas con la @ para sacar enlaces de fotos, ya edito lo que falta cuando me deje