Buenas, aprovecho para comentar una reparación que tuve que realizar hará un par de años. El problema estaba en uno de los largueros del asiento del conductor. Tal y como se ve en las fotos, tenía destrozado el anclaje derecho, vamos que había desaparecido.
Para solucionarlo me fui a un desguace y les pedí que me recortaron el de un Xantia break. De paso aproveché para llevarme la moqueta y los asientos de cuero calefactables con su cableado.
Con el larguero en casa, tuve que taladrar cada una de las soldaduras para poder separarlo del suelo. En un primer momento, tenía pensado quitar el larguero roto del coche y sustituirlo por el nuevo, pero al final decidí cortar unos 15cm del lado que estaba destrozado y montar uno encima del otro, ya que la diferencia de altura de escasos milímetros y me da más seguridad las soldaduras originales que lleva el coche de fábrica.
En la siguiente foto se puede ver, el cuadro rojo es hasta donde llega el larguero original y el verde es el que está montado encima de este
Un saludo