wuey Se venden anillos de retorno del cilindro delantero sc car impresos en 3d de material TPE. PRECIO de cada anillo 30 Eurs.
wuey Se venden anillos de retorno del cilindro trasero sc car impresos en 3d de material TPE. PRECIO de cada anillo 30 Eurs.
Amiscuarentaitantos wuey Hola buenas tardes, de momento estoy solucionado con el apaño que le hice al anillo, pero hay una duda que me ronda y es si hace falta soltar la rotula para meter el anillo o por el contrario pasa sin quitarla?. Gracias y un saludo.
Manoloxantia20CT wuey quisiera adquirir un anillo para el cilindro trasero del sc car del xantia activa, gracias.
Hoy Quiero comprar anillo de retorno del SC-CAR trasero para Xantia activa, según se muestra en la fotografía Deseo saber la forma de pago y gastos de envío. Espero la respuesta, gracias
wuey buenas el anillo asido diseñado para poderlo montarlo solamente soltando la parte superior del cilindro es la misma operacion que si se tratara de cambiar el fuelle.
wuey como puedes ver no es necesario desmontar la rotula pasa sin problema por encima de la rotula ,con solo quitar la tuerca y sotarlo del extremo superio es suficiente.
Amiscuarentaitantos wuey Si a eso es a lo que me refería ya que no dispongo de medidas. Como siempre se ha dicho ... Vale más una imagen que mil palabras.
wuey Buenas muestro unas imagenes de como queda ya instalado en el veiculo los anillos de retorno de los cilindros sc-car delantero y trasero. Cilindro delantero Cilindro trasero
wuey vale en ese caso esperamos ha que el equipo administrativo nos pueda abrir un privado y gestionamos la venta
checho-69 Buenas tardes. Estoy interesado en comprar anillo retorno cilindro trasero SC CAR para Xantia Activa. Gracias.
wuey checho-69 buenas , esperamos ha que el equipo administrativo nos pueda abrir un privado y gestionamos la venta.
wuey Buenas ,vale ahora en cuanto pueda el equipo administrativo nos habrira un privado y lo gestionamos.
fern001 Hola, buenas tardes. Tendrias disponibles anillos de retorno? Necesitaria uno delantero y uno trasero. Gracias.
fern001 wuey Me aparecio una fuga en el delantero y queria aprovechar para cambiar los dos porque el trasero esta para cualquier momento. No sé si para los datos me contactas tu o yo o quien pide un privado. Gracias.