Buenas tardes
Después de hacer la restauración de los tubos y del famoso pulpo gracias al video de navras haciendo la primera prueba no me tira nada de líquido al tenerle un poco arrancado y probar la suspensión que sube y baja empiezo a ver unpequeño hilo de líquido que cae y despues de un rato veo por donde cae y es por la punta de valvula antcaida delantera puede ser por no estar bien purgado o por otro motivo
Gracias

    Zetro no es por purgado o similar, es por la junta que tiene el tapón de la SC-MAC. Al igual que los retornos, las juntas se endurecen y pierden hermeticidad. Has de sustituir dicha junta para reparar la fuga.

    Donde puedo conseguir dicha junta o es una junta normal de goma?
    Para cambiarla que hago desenrosco el tapon y ya esta?

    En servicio oficial Citroën puedes encontrar las juntas con la referencia 402687. Son 2 por válvula anticaída.

    El cambio se explica en este vídeo a partir del min 5:23
    https://youtu.be/neWI5Nqzdjo?t=323

    Zetro por eso en otro video de cambio de retornos recomiendo cambiar esas juntas y el sombrerete del dosificador de frenos a la vez. Para no tener que desmontar otra vez.

    Muchas gracias
    La verdad que a sido un fallo despues de tanto tiempo tenerle parado tenia ganas de verle funcionar y como antes no perdia pues. Una fallo ahora desmonto otra vez

    Viendo el video veo que tambien se cambian los tubulares. Que son? Simplemente un tubo o son alguna pieza como las juntas. En ese caso sabeis la referencia?

      Zetro
      Si son las juntas tubulares de goma , su referencia 96085784 te conviene ir al Citroen y preguntar si las tienen.
      En el caso de no encontrar las juntas tubulares se pueden poner las mismas pero en este caso se le s da la vuelta .

        Amiscuarentaitantos
        Buenas, NOO, la parte pellizcada de la junta tiene que seguir estando del lado de la tuerca racor para que la parte buena siga asentando bien en el fondo de orificio
        .a la zona pellizcada si tiene algún hilo se le puede quitar.
        Con orificio preparado, verificar que no tenga nada raro que una gota de lhm no pasa nada, se pone la junta en el tubo la zona pellizcada hacia tuerca y que asome 1mm de la punta del tubo, se inserta notando que haya entrado la punta en el fondo y se rosca a mano todo lo posible, al menos 4 vueltas y luego se aprieta con llave, cuando se note que quiere hacer tope de apriete se aprieta solo como confirmando que hizo tope.

          bx19trdturbo
          Hola buenas tardes, muchas gracias por la aclaración y si , tiene sentido lo que dices, pero yo he leído en algún momento de darle la vuelta y también si hay algún hilo de la goma quitarlo.
          No quisiera crear dudas.
          Un saludo.

          Es que si se da la vuelta, la zona pellizcada puede no asentar por completo en toda la superficie del cono de fondo entre tubo y rosca y si queda un poro puede ir saliendo lhm aunque sea sólo rezumado

          2 meses más tarde

          Buenas despues de conseguir las juntas y los tubulares y hacer la primera prueba parece que no pierde por ningún sitio. Al acerle las pruebas de ver si sube bien y baja a la posición mas alta y mas baja funciona bien pero en la posicion normal la parte de atras no funciona bien o se queda arriba o abajo pero no se regula con la de alante. ¿Alguna sugerencia? O simplemete lo tengo que purgar y listo

            Zetro
            Este problema ha surgido después de manipular la válvula,o por el contrario ya estaba de antes?
            Puedes abrir el tornillo del conjuntor, un cuarto o media vuelta es suficienteponer el coche en marcha y esperar un minuto lo cierras y empiezas con las subidas y bajadas , en la altura máxima ver que la boya que esté entre las dos rayas rojas .

            Antes no le pasaba nada a sido a raiz de arreglar la fuga en el corrector de altura
            Lo probare y os cuento si se soluciona gracias

              Zetro ¿la fuga no era en la válvula anticaida delantera? Del corrector de altura no se había comentado nada.

              Perdon me e equivocado al ponerlo es la válvula anticaida no el correcto de altura llevas razon

                Zetro no debería terner ninguna relacion cambiar dos juntas a esa válvula con que el corrector trasero no obedezca.
                ¿Se ha utilizado elevador? Si así fuera ¿se puso altura máxima antes de dejarlo con las ruedas colgando?

                Buenas pues lo puse en altura maxima le puse 2 borriquetas que alomejor estuvo hay mi error de no poner 4 y luego le quite la valvula anticaida

                  Zetro
                  Según se explica aquí el procedimiento: motor en marcha , posición alta , seguidamente se pasa a posición baja o taller se abre el tornillo del conjuntor un minuto con el motor encendido y se para el motor.
                  Después se procede al desmontaje hasta llegar a la válvula anti caída, puede que tenga algo de presión .
                  El montaje a la inversa y como dije en un comentario anterior los citraerobic.
                  Es importante saber si solo se le han cambiado las juntas o si también se ha desmontado el interior y se ha vuelto a montar en su posición correcta.
                  Si solo se iba a manipular la válvula no hacía falta poner borriquetas.
                  Un saludo.