Yo que tú probaría primero a cambiar la pieza del retorno, si la avería es ésa (rotura y fuga), más que nada porque eso se hace fácil y rápido (sólo hay que soltar el cilindro de un extremo y se cambia in situ) y sin embargo sustituir el cilindro completo es una aventura inolvidable: hay que soltar los latiguillos del otro extremo, donde se unen con los tubos rígidos, y eso va en un sitio que cuando lo ves no te lo crees. Se hace, pero es una de las operaciones más incómodas e inaccesibles que he hecho sobre un Activa.
Si no queda más remedio tendrás que hacerlo o encargarlo, pero yo lo dejaría como última opción.
Ah, hay otra intermedia: si el cilindro no tiene fugas internas se puede dejar su retorno a la atmósfera y cambiar el entronque de 4 vías donde se conecta por uno de 3. En la gran mayoría de los casos la fuga no procede del cilindro, sino del resto del circuito de fugas. Como ese punto es el más bajo, lo de los otros tubos se escapa por ahí.