Y los fusibles los tienes bien?
La cph va tras guantera, tras quitar guantera hay que buscar un tornillo en el filo de salpicadero en el hueco de la guantera en zona isuperior de la vertical izquierda (se puede apreciar la grapa metálica que sujeta un filo del conducto de aire que va al aireador derecho), tras quitar ese tornillo, o soltar de la grapa que igual no sale del forro de salpicadero, se empuja el conducto de la zona derecha para que desencaje de una grapa plástica blanca y del contorno del aireador (mirar antes de empujar como está) una vez empujado se lleva hacia dentro y a rincón derecho jugando con tubo para que salga del encaje triangular de la zona del centro.
Sacado el conducto se verá en parte izquierda sobre cajón canalización de clima la cph, conector 15 pin negro con seguro deslizable rojo, desconectar éste primero que es alimentaciones y salidas, el de 26 pin amarillo que es informaciones y salidas para testigos de cuadro, o sirena alarma dado el caso, lleva una palanca negra que para comenzar a girar hay que pulsar una pestañita, se gira la palanca hasta que deje sacar el conector.
La conexión a la inversa.
La cph sale deslizando hacia fuera, lleva en parte baja centro como una lengüeta que hay que bajar un poco primero para que la deje salir.
Se ha probado antes de ir abriendo puertas?
Si funciona bien, al abrir los pestillos se enciende luz interior y al abrir puerta las de bajo salpicadero