wuey Se vende kit de reparación del eje trasero de entronques de retorno para Xantia Hidronemuático, Hidriactiva y Activa impreso en 3d de material TPE, con resistencia duradera frente a aceites y a temperaturas de hasta 150 °C. Kit para HN6 ó Hidractiva esta compuesto de tres piezas: T de 3 vias 5-6-5 REF: 5280E2 (color naranja ) T de 3 vias 5-4-5 REF: 528087 (color azul ) Codo 90 grados 4-4 REF: 5280PS (color transparente/negro) PRECIO 40€ Kit para Xantia ACTIVA esta compuesto de tres piezas: T de 3 vias 5-6-5 REF: 5280E2 (color naranja) Codo 90 grados 4-4 REF: 5280PS (color transparente/negro) Entronque de 4 vias 5-4-4-5 REF: 528086 PRECIO 40€ Todas las piezas son sometidas a pruebas de estanquidad con aire comprimido y probadas con los mismos tubos originales de fabrica. Kit para Citroën Xantia Hidroneumático e Hidractiva: Kit para Citroën Xantia ACTIVA: ACTUALIZADO 19/01/2024 Y con ref: 5280E2 ahora es de color naranja (como la de origen). Y con REF: 528087 ahora es de color azul (como la de origen) Y con ref: 5280E2 ahora es de color naranja (como la de origen). Y con REF: 528087 ahora es de color azul (como la de origen)
Txuchin ¡Que bien me hubiesen venido estos en su momento! Tengo que revisar un mes de estos y hacerte un pedido. Buen trabajo.
Sapienada Wuey, segun el mecánico que me está reparando el coche, únicamente necesito la T 5-6-5, ¿es posible obtener únicamente esta?. Gracias!
Amiscuarentaitantos Sapienada Si te sirve de algo hace un mes más o menos tenía que cambiar solo una y griega naranja que es la que perdía, más vale que me hice con las 3 piezas porque al tirar de una para soltar se partió la y griega azul también. Ya que te pones dejas el puente trasero terminado y te olvidas.
wuey Buenas ,lo ideal es cambiar el kit ya que cuando intentes cambiar está al manipular los tubos seguramente las otras se roperan
Sapienada Wuey, disculpa por no responder y confirmar antes. Sí, quiero el kit 🙂 ¿Como procedemos ahora? ¿Como puedo hacerte el pago?
wuey Sapienada necesitas el kit de 6-8 esferas o el kit para el activa? tu coche que tipo de suspension lleva?
Sapienada wuey Llevo 6 esferas, 🙂 PD: Perdon por el retraso en la respuesta!! Con tanto festivo... ahora ya estaré más pendiente del tema y no ir tan retrasado
wuey Vale pues entoces lo que necesitas es el kit de esferas de 6-8 esferas. El equipo administrativo nos abrira un privado en cuanto pueda y lo gestionamos .
Txuchin Hola Wuey, creo que ha llegado al hora de hacerte un pedido de distintos chismes de estos. Te cuento por privado.
wuey Buenas recomiendo el kit ya que las otras en el momento que manipules los tubos te va ha perder .
Feragu He fabricado la T yo mismo en PVC (dispongo de el en el grosor adecuado), por el momento funciona bien, espero que dure. Gracias wuey.
Feragu wuey necesito un kit para xatia 6-8 esferas, mi invento no funciona bien, espero tus noticias para me indiques como hacerlo.
wuey Feragu Buenas, esos inventos si no se hace con un buen material que aguante el lhm no suele funcionar por experiencia. El equipo administrativo nos abrira un privado en cuanto pueda y lo gestionamos .
sergiogoloz Buenos días, @wuey, ¿sigues teniendo el Kit que comentabas para el Xantia Activa?... Kiit compuesto de tres piezas : T de 3 vias 5-6-5 REF: 5280E2 (color naranja ) Codo 90 grados 4-4 REF: 5280PS (color transparente) Entronque de 4 vias 5-4-4-5 REF: 528086 Muchas gracias y feliz día!!