Hola!
Os escribo este mensaje, por si alguien ha adaptado todo esto a un coche que no lo llevaba....he visto bricos y demas de equipos de sonido, pero no he sabido encontrar alguien que haya hecho el paso inverso..es decir...montar lo original en un coche que no lo llevaba...
Yo lo he hecho, he puesto la radio original en el xantia 2, una clarion con opcion de cargador de cd, la que queda enrasada en el salpicadero, con luz verde, eliminando la tapa tipica que oculta la radio.. he puesto los mandos del volante de otro serie 2...y he cambiado el aro del airbag....
En principio, pensaba que con eso seria suficiente, porque al poner la radio...vi que la instalacion del coche llevaba el tercer conector que va a la radio...que supuestamente viene de los mandos del volante... y tambien esta el conector, que va debajo de la columna de direccion, para que funcione el claxon...y supuestamente el otro extremo del tramo de la instalacion que conecta con la radio.....pero el tema es que no va..
el conector del coche que va situado debajo de la columna de direccion...al cual se conecta el conector de los mandos del volante que van al aro del airbag....tiene bastantes cables...pero el otro extremo, el que conecta a la radio...solo tiene dos o tres cables..quedando pines libres....
sabeis si en ese tramo de cables..hay algun modulo o algun otro conector??? esta claro que tendre que coger un cacho de tramo de desguace....pero no se bien bien donde se pierden los cables..por eso pregunto , para saber bien bien que tengo que coger...
alguien ha adaptado esa radio poniendo los mandos?? o alguien tiene alguna lamina o ficha donde se vea como va la insltacion?? tengo el manual de taller..pero ese detalle de la radio no sale
muchas gracias y un saludo