Termostato no hay más que uno, y como tienden a fatigarse con los años y son baratos, no pierdes gran cosa por cambiarlo. Eso sí, comprueba que el nuevo es de la temperatura adecuada para tu motor (no sé si estás seguro de que es el original o ha podido ser cambiado; puedes verificarlo en cualquier web de recambios con el VIN).
En cuanto a la bomba de agua, tengo serias dudas. Al contrario que el termostato, es un elemento que no sufre fatiga: suelen morir porque empiezan a fugar por el eje, y se cambian por eso (o por precaución cuando se cambia la correa, que es lo más sensato). Pero hasta entonces funcionan con el mismo rendimiento que de nuevas, y suelen durar claramente más de 60 Kkm. Sólo hay un "pero": en casos muy raros, la turbina se suelta del eje y empieza a no girar aunque gire la polea. Todo parece estar bien, pero no bombea o falla mucho, sobre todo en caliente.
No conozco un modo sencillo de comprobar eso, pero con todo montado y el motor en marcha debería salir refrigerante con cierta presión por cualquiera de los purgadores. En cualquier caso, si la bomba fallase de ese modo, el motor se calentaría muchísimo.