Buenas, pues ya he cambiado los retornos y las esferas traseras. La esfera antiabatimiento es bastante complicada de quitar, muy poco espacio y ademas se me partio uno de los tornillos del soporte de la esfera, así que me tire toda la tarde peleando entre una cosa y otra. Aunque al final no lo hice, creo que cambiado la orientación de la esfera en su soporte 180º hubiese quedado perfectamente accesible, y no como viene de fabrica. Como digo no lo hice, ya que necesitaba cambiar el tubo de 4,5 por uno más largo y la verdad es que quería terminar la faena sin pasarme por el desguace. Así sería como quedaría dándole la vuelta.
Al final lo deje como estaba y listo.
Los retornos muy fáciles de cambiar de la electroválvula hidractiva y del corrector de altura
Aproveche tambien para cambiar el fuelle izquierdo de la dirección, estaba destrozado. Metí uno de la marca Sasic
Tambien cambie fuelle de los cilindros delanteros por unos de la marca monroe PK390 para C5. Los compre en autodoc por 20 euros. En el Xantia los tengo desde hace 2 años y de momento están perfectos. Vienen con los topes de la suspensión, los cuales adapte lo mejor que pude. La idea para mas adelante es hacer un modelo 3d del original e imprimirlo.
Ahora apareció un nuevo problema, la copela derecha está destrozada. La izquierda parece estar ok. Llevo unos días intentando conseguir una usada pero es complicado. Hay un chico que las repara y ya le pregunte, pero entre envío y tal nos ponemos en unos 220 euros por copela. Si no hay otro remedio tocará pasar por caja, pero intentaré localizar una en buen estado.
Lo siguiente será meterme con el cambio de juntas en bomba y conjuntor. Ya os iré diciendo como va saliendo todo.
Saludos.