Buenas, mi impresión es que le falte presión al sistema, puede ser que se escape presión hacia retorno por la electroválvula del regulador hidractiva, creo que llevará como el xantia los reguladores antiguos, no sé si en xm también llegó a montar los modernos.
Si la junta tórica interna de la Ev está mal, se pasa alta presión desde la zona de entrada a la cámara que la Ev controla pero directamente y aunque la aguja debe tener el retorno cerrado cuando está activada suele gotear algo en normal pues teniendo presión aún más, y encima sigue perdiendo alta presión aunque esté cerrada la Ev.
Lo otro es que no llegue suficiente presión a la válvula SC-MAC (les pasa a las dos pero la delantera para funcionar igual necesita 100 o 120 bar y sin embargo la trasera aún con 30 o 50 ya funciona.
Un retorno excesivo en dosificador de freno también puede causar el problema.
O la BAP que no llega a trabajar correctamente.
Convendría montar manómetro en conjuntor tanto midiendo éste sólo como con el tubo de salida también conectado a ver qué indica.