Buenos días a todos, aqui quiero explicar mi experiencia con el xantia y sus fugas y animaros a substituir todo de una vez.
Llevo varios años leyendo este foro y al principio puede parecer muy complicado, pero es mas facil de lo que parece. En mi caso he ido cogiendo toda la info posible de esquemas, posts, y videos de youtube. Podeis comprar todos los tubos a Navras y con ellos fisicamente vereis las cosas mas claras. No soy mecanico y lo maximo que habia hecho era sacar deposito para limpiar filtros,etc.
Si algo no os queda claro en un video o en un brico mi consejo es que lo combineis todo para aclararos en las partes en que no lo veis bien o teneis dudas(por ejemplo para el puente trasero lo vi mejor en videos de youtube).
Lo mas dificil al final es tener un sitio donde poder trabajar agusto y dejar el coche unos dias si os atascais. Pero acabareis substituyendo todo y es lo mejor que podeis hacer.
Un saludo y si teneis alguna duda y puedo ayudar, lo tengo bastante reciente en mi caso un HN de 6 esferas.