Buenas, la bomba gasolina la alimenta el relé doble de inyección, ubicado junto a calculador, pieza con conector 15 pin (marrón o negro).
Mirando esquema de motor 1.8i serie 1.
A este conector de relé doble debe llegar positivo permanentes a pines 8, 11 y 15 y positivo de llave contacto desde fusible F2 habitáculo a pines 2 y 14.
Del pin 1 sale el cable que pasa por F9 de pletina fusibles motor, entra en pletina por conector 10 pin marrón pin D2 y sale por D1 cable 120 que va ya al aforador.
El pin 9 también es salida, cable 122 del relé mismo punto que para bomba, pasa por F11 y va a sonda lambda para calefactarla.
El pin 10 es cable 1233 que viene de pin 3 de ecu motor es para activar por negativo el relé de bomba gasolina.
El pin 7 es una masa ya que éste relé se activa al recibir+ contacto (pin 14) y entonces da salida a pines 4, 5, 6 y 13 que alimentan sensores, módulo encendido, ecu motor e inyectores.
El módulo de encendido tiene 4 pin
Pin 1.- activa por negativo la chispa en un par de bujías (1 y 4) (1 lado cambio).
Viene de pin 1 ecu motor. Cable 113.
Pin 2.- Activa por negativo la chispa en el otro par de bujías (2 y 3). Viene de pin 20 ecu motor cable 114.
Pin 3.- va a un condensador antiparasitario.
Pin 4.- llegada positivo desde relé doble inyección pin 5 cable 1204.
Otro punto a revisar son los conectores pasamuros ubicados en chapa paso rueda, uno junto a batería y el otro al lado cajón calculador tras el intermitente, si se le coló agua por fallo de juntas de goma o se dañó por un golpe en aleta puede haber malos contactos en los terminales de conexión.
Puedes mirar está información en manual taller einsa 94, tomo 2, pág 327
Saludos