Buenas, estoy teniendo dificultad para encontrar unos fuelles y topes que sirvan para un Xm V6 del 99.
No tengo claro si en Xm también tiene más diámetro el vástago de los cilindros de suspensión delanteros en motor V6 24v y por tanto un tope de suspensión propio diferente a otras motorizaciones.
Y lo mismo en el caso del fuelle, desconozco si en Xm y Xantia se compartieron fuelles de suspensión delanteros (me refiero a las copelas reforzadas que montó la mayoría). Quiero suponer que el fuelle de Xantia V6 es lo mismo que el fuelle de otras motorizaciones de Xantia.
A ver si podeis averiguar algo. Mi idea es probar con los fuelles de C5, pero ya los topes dudo que usar.

Hola @Navras , los fuelles originales del xantia y del xm son iguales, la referencia es la misma. En cuanto a los topes de la suspensión la referencia es distinta. Tal y como te comente hace poco, yo también ando buscando unos fuelles de c5 para un xm 2 V6, el problema es que en ningún desguace me los quieren vender sueltos, me venden todo el conjunto del cilindro hidráulico. Por Internet solo encuentro los de C5 de marcas Metalcaucho y Fare, que me imagino duraran 4 días. Te pongo los esquemas para que veas las referencias:

XM serie 2 con suspensión hidractiva:

Las referencia para un Xantia 2 activa 2.1 td, que es el mio sería esta:

Referencias para un Xantia 2 activa V6

xant buena información. Sacamos en claro que al menos en las copelas vamos a decir modernas o reforzadas, tanto Xm como Xantia comparten fuelles, por lo que los fuelles de C5 1 y su restyling le sirven a todos.
    Los topes de suspensión en estas copelas reforzadas son otro tema, Xantia V6 al tener más diámetro de vástago y otro peso tiene su propio tope con diámetro y longitud para él, distinto a otros Xantias y distinto a Xm V6.
    El tope de Xm V6 no hay forma de encontrarlo, asi que creo que lo mejor es sacar uno, tomar medidas y comparar con otros tacos para poner el mas parecido o ya plantearse el imprimirlo en 3D.
    Gracias.

• A xant le gusta esto.