Navras Buenas pongo a la venta varias piezas de procedentes de un Xantia 1.8i 16v que ya pasó a mejor vida. Cuadro de luces Xantia fase 1. El plástico transparente está marcado y necesita cambio. Precio 5 euros Regulador de presión de gasolina nuevo Bosch ref. 280160560 Precio 2 euros Ecu de motor 1.8i 16v Precio 6 euros 2 Aforadores de combustible (uno completo y otro incompleto) Precio 5 euros la pareja Rotula de dirección nueva ref. Corteco 49398958 Precio 5 euros Motor arranque Lucas ref. LRS01666 Precio 15 euros
Luistwoxantias Buenas noches Navras. Sabes si ese motor de arranque es compatible con los motores HDI ??. Si lo es estoy interesado.
Navras Luistwoxantias no se decirte, no hay mucha información buscando por referencia. Las caracteristicas son estas: Potencia [KW]: 1,8 kw Longitud 1: 195 mm Longitud 3: 26 mm Tensión: 12 V Longitud 2: 9 mm Diámetro: 82 mm Cantidad de dientes: 9 Sentido de giro: Horario Estado de la pieza: Reacondicionada Peso: 3,3 kg Cant. taladros roscados: 0 ID del modelo de conector: M6 Pinza: M8
Luistwoxantias Buenas. Se que el de motor td es compatible con Hdi porque cuando se me rompió el original tenía uno del td y eran iguales. Creo que tengo otro de td guardado pero estoy trabajando y no libro hasta el finde que viene para buscarlo y mirar el número de dientes. Déjalo y si sale alguien que lo necesite más que te lo compre. Si no lo vendes ya me lo comunicas e investigo.
xantia18x Me interesa el aforador. ¿Me puedes hablar por mensaje privado porque no encuentro la manera de enviarlo desde el foro? Gracias!!