wuey Buenas , el equipo administrativo en cuanto pueda nos habrira un privado y asi podemos gestionar la venta.
wuey Buenas , pues en el momento que el equipo administrativo pueda nos habrira un privado para poder gestionar la venta.
JavierTeresa Buenas. Estaría interesado en topes para mi Xantia, los tengo destrozados y no se si así me pasará la itv, me han dicho que seguramente no. Como puedo comprar los topes que tu haces. Un saludo.
pichonfarina Esto tambien me interesa. Aprovecho y a ver si gestionamos esto y los fuelles delanteros. Ya me doces como va el tema. Gracias y buena noche.
Patoaparato Buenos días. Pregunta: ¿se desmontan los originales y para que puedas construir sobre ellos el nuevo tope, se desmontan para que tengas tú las bases pero mandas ya un par de topes que tengas fabricados...? Un saludo
wuey Buenas , yo te vendo solo la parte elástica la base se aprovecha la misma ya que esa no se desgasta. La instalación es muy sencilla la parte elástica se encaja en una ranura que tiene la base.