Buenas tardes a todos. Hace un tiempo que vengo notando que la luz de presión hidraulica en el cuadro tarda 1 minuto o más en apagarse y si por ejemplo apago el coche y dejo pasar unos minutos y lo vuelvo a poner en marcha me sucede lo mismo, tengo que decir que la suspensión aunque esté días no se baja se aguanta en la posición que la dejo, yo creo que puede ser la esfera del disyuntor, si hay otro problema y alguien me puede dar la pista lo agradecería.
Lo que a mí se me olvidaba era decir el coche que tengo, es un Xantia HDI de 110 CV activa del año 1999 de 10 esferas
También deseo ponerme en contacto con Navras para comprar las esferas necesarias con los acoplamientos del C5.
A la espera de respuestas. Gracias anticipadas y un saludo a todos los del foro.

Hoy
    Si pueden ser esferas con baja presión y limpieza de filtros.
    Para ponerte en contacto con Navras tienes que pasarte por el apartado de ventas .

Comprueba también los retornos del dosificador

La limpieza de filtros ya la hice, lo de los retornos no se a que se refiere

Buenas ,en primer lugar seria conveniente saber en que estado estan las esferas del conjuntor y la del sc-car y tambien importante ver si el dosificador tiene exceso de retorno al deposito para verlo es muy sencillo motor en marcha y ver cuanta cantidad sale por el retorno de dosificador al deposito .

wuey hace poco me di cuenta de casualidad que tengo un retorno de lhm constante en el dosificador del Activa azul. Ese ya lo habian toqueteado y a pesar de cambiarle yo todas las juntas, ya pienso que lo dañaron. Me va a tocar preparar otro dosificador.

Hoy varias cosas a tener en cuenta:
      Estado de las esferas
      Manguera de aspiracion vieja o con algun reductor demasiado estrecho
      Filtros de lhm sucios (esto ya lo limpiaste)
      Lhm viejo
      Taponcillo de la espiga de aspiracion del deposito que chupe aire (se sella con loctite).
      Caudales de retornos de fugas excesivos por algun elemento. El dosificador es un habitual.

Escribeme en el anuncio de las esferas cuando las necesites.

Voy a revisar esos puntos que me sugeris y ya os diré, pero las esferas del disyuntor, antibalanceo, y las del SC-CAR no se han cambiado nunca, por eso creo que puede ser de eso, solo se han cambiado las de la amortiguación, las demás son las de origen.

Lo que si veo es que el depósito del LHM siempre está mojado por fuera de líquido, no sé si esto tiene que ver algo.

Hoy eso suele ser que el deposito se va cediendo con el tiempo y rezuma la junta. Se le puede poner un apoyo interior, hay un brico.
        Tambien puede ser goteo o rezume de algún retorno.