Para ver las otras medidas puedes buscar el hilo brico de BAP 6+2 pistones.
La bombas 6+2 son todas iguales excepto las de V 6 que cambia la tapa triangular que es más grande, polea de dos partes, rodamiento interior en la excéntrica, y no tiene limitador de presión para el tubo de dirección.
Es posible como pasa con el resto de motorizaciones, que aunque la bomba sea de base la misma (sólo quedaría comparar exaustivamente el cuerpo de bomba entre ellas por si acaso) según el motor y cómo va colocada en éste, hay variación de diámetro de polea (los gasolina llevan polea de más diámetro) y la posición de la tapa porta-retén que lleva un casquillo antifricción com un canalillo interno para que el lhm entre a lubricar mejor la zona don más rozan las piezas.
Según cómo tira la correa (bomba en zona de arriba o abajo) y como está orientada la tensión de correa varía la posición de esta tapa.
Igual pasa con los tubos.
Al montar la bomba la preparan para el motor en cuestión.
Es lo que hay que tener en cuenta antes de cambiar o desarmar y rearmar bomba.