Hola a todos, hace poco recibí las esferas multicapa de navras para mí Xantia de 6 esferas.
Siguiendo los pasos del video que el mismo me envió no hay forma, las esferas no salen de ninguna manera. Ni con cincel ni con herramientas para retirar los filtros de aceite. Hemos estado horas intentando y solo hemos conseguido cambiar las de rueda delanteras y las de antiabatimiento. Les hemos estado echando wd40 para roscas y nada, parece que está soldado no se mueve ni un milimetro, y quería saber si a alguno le ha pasado y me puede dar alguna idea, porque ahora mismo estoy andando con 3 esferas nuevas y 3 viejas, navras me dijo que me pasara por Madrid que el se ofrecía a ayudarme pero, si alguien tiene una idea de como puedo sacarlas, y la pruebo antes de ir, si funciona fantástico.
Gracias a todos de antemano.
Os adjunto foto de la esfera de rueda trasera izquierda para que veáis como queda tras horas y horas de picar a cincel y martillo
Como se ve parece que la esfera ya va a romperse de tanto darle y no gira nada. De hecho ha girado el cilindro ligeramente... Navras me ha dicho que nunca le ha pasado que si acaso alguna de C5 se le ha resistido, asique no sé si lo hago mal. Yo estoy girando en la dirección que se ve en la imagen, que por más que miro es la correcta...
Lo dicho gracias de antemano a todos.