Buenas, el c6 tiene la arquitectura eléctrica como el C5, no sé si el multiplexado es como el serie 1 o el 2 que los protocolos de comunicación son diferentes entre ellos.
Da pinta que se le fue maxifusible de suspensión, uno de los que el módulo servicios motor (PSF-1 o caja fusibles y conectores del hueco motor) tiene debajo de ella.
Cuando funde el fusible puede ser que el motor eléctrico del grupo electro-hidraulico está mal o a punto de fallar, si se renueva fusible y funciona puede ser que funda en cierto tiempo y hay que asegurarse que al nombrar no haga mucho ruido, se puede cambiar el motor eléctrico únicamente.
También módulo electrónico del grupo se puede desmontar y creo que se podría usar cualquier grupo de desguace de C5 cualquier tipo cambiando el módulo.
Vista de las fijaciones de módulo a bloque hiddráulico, los círculos amarillos, los tornillos deben ir por debajo del bloque aluminio.
Y como se puede ver, el motor eléctrico también se puede separar del grupo y cambiar sólo el motor.
Como no es complicado cambiar la parte hidráulica que prácticamente es la misma en todos éstos hidractiva 3 y 3+, mejor mantener el módulo del c6 para evitar que haya diferencias si el modelo de c6 lleva amortiguadores variables ya que aunque el módulo de amortiguadores va aparte, ambos módulos intercambian información.
Aunque no hay esfera acumulador, bajo el tapón grande ubicado en lado opuesto al de montaje del motor eléctrico, hay una membrana con gas presurizado con la misión de evitar los golpes de ariete de los pistones de bombeo.
De la imagen hay que obviar lo de los cables, es de un invento, el módulo sale completo sin tener que abrirlo ni desoldar nada, en el módulo quedan las bobinas de electroválvulas y la parte mecánica/hidráulica de las mismas queda en el bloque hidráulico.