Dani-rs Buenas,alguien sabria decirme por casualidad que bombillas poner a mi radio original de xantia que por lo que veo solo le funcionan 2..ya de paso le he instalado como indicaron en otro hilo el convertidor a mp3 y usb.
bx19trdturbo Buenas, las originales son no recuerdo mal, son microbombilla a 12v. Llevan un capuchón verde que se puede sacar y cambiar. Pero si encontraste sustituto a led estaría bien que comentes cuál usaste. Saludos
Dani-rs Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,36€ | Luces LED T5 para Interior de coche, Bombilla de 4014 LEDs superbrillantes, w1.2 W, W3 W, 10 piezas https://a.aliexpress.com/_Eu24own
bx19trdturbo Y estando montado se ilumina todo bien? Los led de ese tipo suelen tener la mayor intensidad de frente y apenas hacia lateral, hacia los lados también es necesario luz para que los difusores de plástico trasparente repartan la luz adecuadamente por la botonera.
Dani-rs Pues yo diria que si.tan pronto pueda subiré foto del panel de noche,ya que ahora me quedan 2 bombillas mas por poner ya que no tenia mas.
Dani-rs Aqui subo fotos de la radio con bombillas leds,ya he pedido unas propias led para el climatizador para que no cante tanto.