Hola, No puedo editar el mensaje anterior.
Pues aparecio algo que me parece bastante interesante y mañana iré a verlo.
Es un Activa X2 del año 98 con 209.000 km. con motor HDi de 109 cv.
Dice que tiene una fuga de lhm en un retorno y una Y fastidiada en el puente trasero pero esa pieza ya la tiene comprada. La gran pega esta en que los neumaticos no son de la medida correcta y en el control lo van a tirar para atras. También por la fuga de lhm pero eso me preocupa menos porque creo que puedo arreglarlo yo mismo con un apaño hasta cambiar el pulpo entero mas adelante.
De pintura no parece muy bien pero no me preocupa demasiado.
Lo venden por 600 euros u 800 con un monton de piezas de repuesto que serian amortiguadores sc-car delantero y trasero, columna de dirección con volante, faros, intermitentes, pestillo delantero, 1 capó o 2, el frente delantero con parachoques y otras piezas que no menciona, adeams de 1 kit de distribución con bomba de agua nueva que se comprará en el momento de la venta. Y por 50 euros mas él se ocupa de pasar el control tecnico al menos la primera visita y el que compre el coche tiene que hacer la contravisita con las ruedas correspondientes y la fuga reparada.
Esto ultimo es mas importante ya que si hubiera otro fallo grande es el momento de saberlo.
Creo que tiene buena pinta porque mecanicamente solo me preocupa lo de la distribucion. De resto no hay prisa.
Como lo ven?
Saludos.